VAMOS POR DIPUTADOS DE PRIMERA, YA BASTA DE LOS POLÍTICOS DE CUARTA: MAURICIO PRIETO

47

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 2, Mauricio Prieto Gómez, realizó un recorrido por el municipio de Puruándiro, donde señaló que la gente está cansada de “los políticos de cuarta”.

“Hoy los puruandirenses exigen presidentes municipales y diputados de primera, no más diputados, ni presidentes de cuarta, por eso  tenemos que salir a votar a las urnas el próximo 6 de junio y elegir a los mejores perfiles”, indicó el abanderado del Equipo por Michoacán.  

Mauricio Prieto, agradeció a la gente de Puruándiro por siempre recibirlo con los brazos abiertos, por seguir confiando en este proyecto que Va Por Michoacán y por nuestro municipio, nuestra gente y región. 

Agradeció al candidato a la Presidencia Municipal, Víctor Vázquez y a su compañera de fórmula, Nayeli Ramírez por el acompañamiento, estoy seguro que “a paso firme” lograremos grandes cosas desde el Congreso de la Unión. 

El candidato del PRD, PRI y PAN, también ha realizado recorridos por los 17 municipios del Distrito, donde también ha recibido muestras de confianza en su proyecto.