Tianguis, colonias y sus situaciones; agenda movida este domingo para Abelardo Pérez

42

Una agenda cargada de actividades tuvo este domingo Abelardo Pérez Estrada, candidato a diputado local por el Distrito 17 de Morelia del partido Fuerza por México, donde incluyó visitas a colonias, al tianguis del Auditorio, y un intercambio de puntos de vista con un candidato a la presidencia municipal.

Por la mañana de este domingo, Abelardo Pérez realizó un recorrido por el tianguis del Auditorio, donde se encontró a Alfonso Martínez, candidato a la Presidencia Municipal por el PAN. Ahí compartieron algúnos puntos de vista a favor de Morelia.

Más tarde, el candidato se dirigió a la zona de Zimpanio, donde pudo constatar los problemas de agua que existen en esta comunidad, los cuales al día de hoy ya son generalizados, e incluyen a las tenencias de Santa María y de Santiago Undameo. Se percató que muchos de estos problemas son por asuntos administrativos, por falta de voluntad y de ganas para solucionarlos.



Abelardo Estrada también visitó la colonia Santa Cruz, donde fue convocado para hablar con vecinos sobre la problemática de dicha colonia. Después partió hacía una pizzería ubicada en la calle J.J. Tablada, ya que lo contactaron a través de sus redes sociales. Ahí  hizo actividades de promoción al lugar, algo que conoce muy bien debido a su experiencia como empresario.

Las actividades del candidato a diputado local de Fuerza por México, concluyeron este domingo en una reunión con vecinos en la colonia Trincheras, quienes la externaron el abandono en el que viven por la falta de atención, y además expusieron que no conocen a su diputado, pero tampoco conocen a quienes están buscando contener el próximo 6 de junio.



Trincheras ya decidió, y contratará a Abelardo Pérez el próximo 6 de junio. A este apoyo se suman Santiago Undameo, Atecuaro, Santa María, la Ruta Roja 3, el sector empresarial y muchos más que se estarán sumando los próximos días.