VAMOS A DAR LA LUCHA CON LOS CAMPESINOS PARA QUE REGRESEN APOYOS: MAURICIO PRIETO

33

El candidato a la Diputación Federal del Equipo Por Michoacán, Mauricio Prieto Gómez señaló que una vez que sea legislador una de sus primeras luchas será a lado de los productores para que regresen los apoyos al campo michoacano.

“Estoy muy preocupado porque los campesinos, nuestros agricultores nos manifestaban que los diputados de Morena, desafortunadamente quitaron todos los apoyos que tenían para el campo y están sufriendo, se la están viendo muy difícil con esta mala decisión que se tomo”, refirió el político.  

Mauricio Prieto, señaló que a partir del primero de septiembre cuando llegue a la Cámara de Diputados luchará para que todos estos apoyos regresen a los campesinos, porque se trata de una cuestión de justicia.

“El campo es tan importante para Michoacán, ya que representa uno de los ingresos más importantes del PIB (Producto Interno Bruto) entonces no podemos dejarlos solos, ni en el olvido, ellos merecen todo el respaldo por lo que nos aportan más allá de que nos dan soberanía alimentaria”, explicó el candidato común de PRI, PAN y PRD. 

Prieto Gómez, realizó recorridos por Penjamillo, Angamacutiro, Pastor Ortiz y Puruándiro, donde agradeció las muestras de apoyo de los campesinos, que están convencidos que sólo a paso firme es como podrán cambiar la realidad tan difícil que están viviendo.