Se fortalece Morena con su reestructuración institucional interna.

38

Con mucho éxito hoy se llevó a cabo la Asamblea Estatal de líderes y consejeros de Morena Michoacan en la que se presento un informe sobre la situación actual del partido y el proceso electoral en marcha.

Se coincide en la necesidad de sostener la unidad desde la base para respaldar a los candidatos de Morena que tienen consenso social y son militantes del partido; no así a quienes han sido impuestos arbitrariamente violentando los derechos de la militancia y el artículo 6o bis del estatuto.

También se consolida la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal al aprobar de manera unánime la reestructuración del CEE nombrando comisiones provisionales en cada una de las áreas acéfalas de la estructura partidista hasta que el CEN convoque a la elección de nuevos consejeros.

Como encargado del despacho de la Presidencia de nuestro partido se nombró por consenso al compañero Martín López Ortiz quien en coordinación con los demás integrantes nombrados tendrán la responsabilidad de ejecutar los acuerdos del Consejo Estatal en esta etapa del proceso electoral y posterior al mismo. Con unidad y organización, Morena se fortalece!