LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD LLEGARÁN A TARETAN

46

Llevar la paz y el desarrollo a Taretan, fue uno de los compromisos que hizo nuestro candidato al Gobierno de Michoacán, Hipólito Mora, en su visita a dicho municipio como parte de los recorridos que se realizan por todo el estado.

“Todos sabemos que el problema de inseguridad no es cosa de algunos lugares nada más y Taretan también ha sido afectado. Generando seguridad y prosperidad van a estar más tranquilos y eso vamos a hacer cuando lleguemos al Gobierno”. Comentó Hipólito Mora.

En dicho recorrido también estuvo presente el candidato a la alcaldía de Taretan, Fernando Venegas, quién resaltó la importancia de hacer equipo Gobierno y ciudadanos.

“Tengan la seguridad que haremos equipo con don Hipólito en beneficio de Taretan, pero todavía es más importante que ustedes como ciudadanas y ciudadanos se sumen al proyecto. Todos son bienvenidos” Comentó Fernando Venegas.

Los candidatos, así como militantes y simpatizantes recorrieron las calles de Taretan con la intención de recoger todas sus necesidades.