UN ÉXITO FORO PROGRESISTA “HABLEMOS DEL DEPORTE”: PROFE. MEZA

54
  • El deporte es salud, es…, vida
     
  • Una cultura ciudadana, en el deporte
     
  • En lo social, económico y en la seguridad, el deporte importante eslabón
     
  • Mueve sentimientos

Con éxito, se llevó a cabo el Foro “Hablemos del Deporte” que coordinó el candidato de RSP a la presidencia municipal de Morelia, Migue Ángel García, mejor conocido como Profe Meza. Se expusieron historias de vida que reflejan la necesidad de que los niveles de gobierno inviertan en el deporte y lo consideren como una política pública orientada a mejorar las condiciones de vida de una sociedad, cansada de recibir migajas para este sector.

El Profe. Meza, realiza una campaña diferente que aporta a la formación y conocimientos en los ámbitos social, político y económico y le apuesta a contribuir desde el ejercicio electoral a las actividades constructivas y fomentar la cultura ciudadana en este caso desde el deporte.

Fueron ponentes, Liliana Mercado Farfán, entrenadora nacional de patinaje deportivo; Silvestre Revuelta Andrade, Juez internacional de atletismo nivel 2  de la World Athletics; María Soledad Vargas, boxeadora profesional; María del Rosario Salgado Patiño, Directora fundadora de la Lic. En Cultura Física y Deporte de la UVAQ.

Durante la inauguración, el Profe. Meza, fue claro al señalar que su oferta política está enmarcada en dos ejes, el emprendimiento social y el empoderamiento de la seguridad social y el deporte, es parte de ello, y es, una práctica de probados resultados, pero se ocupan de mayor impulso, en comunidades, colonias y tenencias de Morelia, dijo.

Asimismo hizo un reconocimiento a las candidatas de RSP que salen de sus casas a promover una cultura ciudadana, en este caso en el tema deportivo y deporte adaptado que debe ser apoyado desde todos los niveles de gobierno, y el Poder Legislativo.

En su momento la candidata a la primera regiduría de la planilla, Omega Vázquez, levantó la voz para proponer que, “no nos rindamos trabajemos por Morelia y su habitantes y al lado de un hombre probo y de trabajo como del Pofe. Meza. Sabemos lo que se tiene que hacer y los vamos a hacer”, dijo.