NUESTRO GOBIERNO VA A PONER ORDEN EN VILLAS DEL PEDREGAL: HIPÓLITO MORA

68

Villas del Pedregal, uno de los fraccionamientos más importantes y grandes que tiene Morelia, ha vivido durante los últimos años una ola de violencia que las autoridades pertinentes han ignorado, por lo que, Hipólito Mora, candidato al Gobierno de Michoacán y Tzitziqui Peña, candidata a la alcaldía de Morelia, se comprometieron a trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de esta zona.

¨Sabemos por los comentarios de muchas personas que este fraccionamiento ha sido muy golpeado por la inseguridad, se dan muchos robos, asaltos, hay mucha drogadicción y delincuencia. Nuestro Gobierno va a venir a poner orden en Villas del Pedregal, nosotros no los vamos a ignorar¨. Comentó Hipólito Mora

Por su parte, la candidata a la presidencia de Morelia, habló con las y los ciudadanos de su interés particular por trabajar por las familias morelianas, asegurando su bienestar por encima de cualquier cosa.

¨ Para nosotros lo más importante siempre será cuidar de la vida y de las familias morelianas, sabemos que Morelia necesita de muchas cosas, pero también es primordial que las familias estén lo mejor posible. Si lo logramos, quiere decir que estamos bien en empleos, en seguridad, en salud¨. Comentó Tzitziqui Peña, candidata a la presidencia de Morelia.

En el recorrido que se realizó en Villa del Pedregal, también estuvo presente Arturo López, candidato a la Diputación Local por el Distrito 17.

Este domingo continuará la actividad de nuestros candidatos, Hipólito Mora estará en Taretan, mientras que Tzitziqui Peña seguirá recorriendo las calles de Morelia