MAURICIO PRIETO AFIRMA EN CURIMEO QUE LOS MIGRANTES SON UN SECTOR PRIORITARIO PARA MICHOACÁN

81

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, Mauricio Prieto Gómez, al visitar la comunidad de Curimeo, afirmó que los migrantes han quedado en el olvido a pesar de ser junto con las remesas que envían uno de los principales motores de la economía de Michoacán.

“Los migrantes son un sector prioritario por ello debemos trabajar a paso firme como sus representantes, por eso este encuentro que hoy tenemos con ellos en Curimeo les digo que cuando llegue a la Cámara de Diputados eso va a cambiar”, refirió el abanderado del Equipo por Michoacán.

Prieto Gómez, dijo estar comprometido con abrir el diálogo con los migrantes ya que señaló, desea ser su voz en el Congreso de la Unión, donde después de trabajar junto con ellos presentará una serie de iniciativas que les regresen el lugar que merecen en sus sitios de origen.

El candidato agradeció el recibimiento de la Asociación de Migrantes en Curimeo municipio de Panindícuaro y confiarle sus necesidades, además hizo el compromiso de seguir sosteniendo encuentros con el sector que confía que con las condiciones adecuadas un día puedan regresar a México.