Laura Carmona unifica al priísmo de LC a favor de su candidatura

37
  • La candidata del PRI y PRD al Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas agradeció la confianza y generosidad de la militancia del tricolor para sumarse a su proyecto político.

Lázaro Cárdenas, Michoacán,.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su dirigente municipal, Ramón Segura Arreola, refrendó su respaldo al proyecto de la candidata por esta fuerza política y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Laura Carmona Oceguera, por considerar que es un perfil ciudadano que unifica y prioriza el interés de las y los lázarocardenenses.

Al reunirse con las estructuras priistas de este municipio, Laura Carmona candidata del PRI-PRD agradeció la generosidad de la militancia priísta para asumir como suyo un proyecto ciudadano que busca el bienestar y justicia social para las y los lázarocardenenses, al asegurar que esto demuestra que más allá de las diferencias ideológicas está el interés superior que son las personas.

“Agradezco su generosidad y confianza, sé que harán su mejor esfuerzo para que este proyecto se consolide como el único, donde gobernaremos de la mano de los ciudadanos y para las causas de los ciudadanos. Urge un cambio real en este municipio, necesitamos dar un giro de timón”, aseveró la candidata.

Laura Carmona afirmó que el PRI tiene su fortaleza en su estructura, por ello, insistió que el proyecto político que abandera obtendrá el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.

Ramón Segura Arreola afirmó que Laura Carmona es un perfil triunfador, que garantiza que el próximo 6 de junio en la jornada electiva resulte ganadora, y aseguró se tiene una estructura fuerte, cuadros bien definidos y convencidos de la filosofía priista; más allá de colores, expresó, “tenemos una gran presencia que nos dará el triunfo en Lázaro Cárdenas y en Michoacán”.