Colectivos de jóvenes realizan foro con candidatos de Morena para impulsar la 4T

59

En el Encuentro Juventud 4T participaron candidatas a diputadas del Distrito de Puruándiro, y legisladores locales.

Huandacareo, Michoacan.- Colectivos de jóvenes de Morena sostuvieron un encuentro con candidatas y legisladores para manifestarles que solo con la participación política de este sector de la población se podrá garantizar la continuidad y futuro de la cuarta transformación, por lo que hicieron un llamado a la inclusión de la juventud.

El Encuentro Juventud 4T. Distrito 02 reunió a las candidatas a diputada federal y local por el Distrito de Puruándiro, Belinda Iturbide y Daniela Díaz, respectivamente; asistieron también el diputado federal Carlos Torres Piña, el legislador local Alfredo Flores Vargas, y Roberto Reyes Cosari en representación de Raúl Morón.

En su intervención, Roberto Reyes coincidió en que los jóvenes son el motor de la cuarta transformacion, y “seguramente serán también el motor de los gobiernos en Michoacán, porque las ciudadanas y ciudadanos van a votar por la 4T el 06 de junio”.

El diputado local Alfredo Flores subrayó que las juventudes deben ser reconocidas e incluidas por los liderazgos políticos; “no es fácil, pero ustedes de manera organizada pueden dar un nuevo rumbo a nuestro movimiento”.

Por su parte, Alexis Velásquez y Roberto Reyes Quintero, coordinadores de Morena en el distrito, comentaron la importancia de la participación juvenil, la cual debe ir en el sentido de cambiar paradigmas políticos en Michoacán, y con ello transformar las realidades de las juventudes.

Al concluir el evento, los asistentes reafirmaron que nada podrá detener a morena en Michoacán y que esto es sólo el comienzo de un cambio generacional en la vida pública de nuestra entidad.