Aun sin alianzas locales, Carlos Herrera aglutina candidatos del PRI, PAN y PRD en sus recorridos

118

Construir un proyecto sólido, la prioridad del Equipo por Michoacán.

José Sixto Verduzo, Michoacán .- En el Equipo por Michoacán es clara la unión de las diferencias, lo cual ha permitido reunir en un mismo evento a candidatos y candidatas de diferentes partidos (PRI y PRD), dejando en claro que el interés general está por encima de proyectos personales.

Así lo destacó Carlos Herrera Tello, candidato común a la gubernatura de Equipo por Michoacán, quien estuvo acompañado de aspirantes de diferentes fuerzas políticas al mismo cargo.

“Nosotros sabemos hacer equipo y comunidad porque cuando faltan cosas, las logras en equipo, se conjuntan saberes y se logran cosas maravillosas, porque logramos unir a personas competitivas y con experiencia para lograr equipo”, expresó Herrera Tello.

Y es que, en dos eventos consecutivos en la región del Bajío michoacano, encabezados por Carlos Herrera, confluyeron candidatas y candidatos a la presidencia municipal de diferentes partidos; el primero en Angamacutiro y el segundo en José Sixto Verduzco.

En un encuentro con Mujeres Líderes de Angamacutiro, acompañaron a Herrera Tello las candidatas a la presidencia municipal, Maribel Juárez Blanquet, del PRD, y Julissa Cervantes Maldonado, del PRI.

En José Sixto Verduzo se reunieron Rossy Agabo del PRI y Jesús Polina del PRD; ambos ostentan la candidatura por la presidencia municipal.

“A nosotros, al Equipo por Michoacán no nos pueden vender espejitos, tenemos a hombres y mujeres comprometidos, que ponen un interés general antes que cualquier proyecto personal”, enfatizó.