Va Julieta Gallardo por el desarrollo de todos los municipios del Distrito de Puruándiro

56

José Sixto Verduzco, Michoacán.- La candidata del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, acompañó en su arranque de campaña a José de Jesús Polina Estrada, abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de este municipio.

En este marco, la abanderada del PRD y de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) resaltó que las y los habitantes de José Sixto Verduzco merecen que quienes aspiran a ser sus servidores públicos y representantes populares “trabajemos muy duro, desde nuestras respectivas trincheras, para generar mejores condiciones de desarrollo”.

Entrevistada por medios de comunicación, señaló que México atraviesa por momentos muy complicados y que el Distrito de Puruándiro y el municipio de José Sixto Verduzco no han quedado a salvo de las malas decisiones que ha tomado el actual Gobierno Federal.

“Hoy México es un país más inseguro, con menos empleos, con menos apoyos para quienes tienen su propio negocio; el campo ha sido abandonado; el sector salud está en condiciones lamentables”, expuso.

Además, abundó, han sido eliminados 151 programas y 109 fideicomisos que permitían, entre otras cosas, que niñas y niños con cáncer recibieran tratamiento gratuito para salvarles la vida.

“Por eso, hoy les pido que caminemos juntos. No podemos quedarnos cruzados de brazos. Trabajemos juntos, con altura de miras, con compromiso con nuestra gente, para que José Sixto Verduzco y Michoacán salgan adelante..