TODOS LOS ESTUDIANTES SERÁN PARTE DEL GOBIERNO DE HIPÓLITO MORA

44

Nuestro candidato al Gobierno de Michoacán, Hipólito Mora Chávez, sostuvo un encuentro virtual con universitarios en las instalaciones de la Universidad La Salle, donde pudo escuchar iniciativas de los estudiantes y compartir sus propuestas de Gobierno.
̈
Los estudiantes serán muy importantes en nuestro Gobierno, tenemos que acercarnos con ellos para conocer sus inquietudes, sobretodo, escuchar sus ideas para impulsar a Michoacán ̈. Comentó Hipólito Mora.

El tema de la inseguridad es de mucho interés para los jóvenes, ya que les ha tocado ser víctimas a ellos o a sus familiares, por lo que nuestro candidato comentó sobre la importancia de hacer uso de todo lo que esté alcance con tal de brindar seguridad al estado.

¨Vamos a usar toda la tecnología posible para acabar con la inseguridad que se vive en el estado. Es el principal problema de Michoacán, de ahí se derivan todos los demás¨. Comentó Mora Chávez.

El proyecto de Gobierno de nuestro candidato apunta hacia la mejora de la educación del estado; las carencias y rezago en la educación michoacana es por todos conocida.

La propuesta va desde mejorar la infraestructura para mejorar las condiciones de los estudiantes y maestros, hasta generar empleos para que los recién egresados encuentren trabajo en Michoacán.