Reciben residentes de “La Casa de los Abuelos” segunda dosis de vacuna

80

• Los asilados recibieron el biológico en el mismo inmueble que residen

• Se mantendrán medidas preventiva

Con la finalidad de resguardar a adultos mayores con todos los cuidados pertinentes y acciones de prevención en materia de salud, los residentes de la Casa de los Abuelos “Miguel Hidalgo” recibieron en el mismo inmueble su segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.

Los 20 asilados fueron dotados del biológico el 29 de marzo del presente año como parte de la jornada de vacunación que se realiza en el municipio. Labor que se realiza de manera conjunta por el Gobierno de Morelia, el Consejo Estatal de Vacunación (COEVA), las Brigadas Correcaminos y la Secretaría de Bienestar Delegación Michoacán.

El Ayuntamiento de Morelia recordó que los ingresos a este recinto se encuentran controlados y se mantienen las actividades de esparcimiento para las y los adultos mayores, quienes seguirán en confinamiento y con medidas preventivas.

En ese sentido, el DIF Morelia agradeció las facilidades brindadas a los residentes y reconoció las gestiones realizadas para garantizar la inmunización de los asilados.