Carlos Herrera Tello, el mejor posicionado tras el debate: Adriana Hernández

62

La vocera de la campaña del Equipo por Michoacán adelantó que el candidato continuará impulsando una agenda de trabajo para resolver las problemáticas que aquejan a Michoacán

Carlos Herrera Tello es el mejor posicionado al anteponer propuestas reales para Michoacán y no ataques a sus adversarios, afirmó la vocera de la campaña del Equipo por Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez, tras el debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) con la y los aspirantes al Solio de Ocampo.

“Esta es una campaña de propuestas y unidad. Y a lo largo de estos días, Carlos Herrera lo ha demostrado en todos los municipios que ha visitado. Así hoy, bajo esa misma línea, nuestro candidato privilegió las propuestas a los ataques y guerra sucia contra los demás”, dijo.

Hernández Íñiguez resaltó que será un hecho que Carlos Herrera llegue al Gobierno del Estado, pues continuará impulsando una agenda estratégica de trabajo para lograr resolver todas las problemáticas que enfrenta Michoacán.

“Él sí cuenta con un trabajo en la administración pública con resultados favorables para los ciudadanos, pero también conoce el otro lado de la moneda, ha sido comerciante, empresario y sabe de las necesidades que hay en el estado”, puntualizó.

Finalmente, Adriana Hernández añadió que Herrera Tello demostró que su programa de gobierno contará con ejes puntuales y concretos sobre economía,

educación y salud; temas que se desarrollaron en el debate. A su vez recordó que también tiene un compromiso amplio con las mujeres, así como con el tema de seguridad, el medio ambiente, los maestros, además de garantizar un gobierno derecho y transparente.