Abraham Sánchez Candidato a Gobernador de RSP por Michoacán

53

El día de hoy, quiero comunicarles de manera oficial y con mucho agrado la ratificación por parte de Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato a gobernador por el Estado de Michoacán.
Como lo manifesté desde un principio, mi postura ante las instituciones electorales fue, ha sido y será con el debido respeto que se merecen como árbitro electoral y atendiendo la situación dentro del marco legal pertinente.
La democracia y la justicia social en México es el pilar más fuerte por el cual está conformado nuestra sociedad, y hoy lo veo reflejado ante dicha situación; es por ello que, mi compromiso con todas y todos los michoacanos se dirigirá bajo el mismo rumbo: un Michoacán con Democracia y Justicia Social.
Aún ante la adversidades, nuestro proyecto es sólido y ha venido creciendo fuertemente, es por ello que, sabemos y estamos totalmente seguros que este 6 de Junio el pueblo de Michoacán lo va a respaldar en las urnas.
Hoy más que nunca nos sentimos fuertes, entusiastas y por supuesto convencidos de que lograremos la victoria por el bien de todas y todos los Michoacanos.