MÁS DE MIL CIUDADANAS Y CIUDADANOS PARTICIPARÁN CON EL PES EN EL PROCESO ELECTORAL

110

El Partido Encuentro Solidario, hará historia durante este proceso electoral, ya que participarán más de mil líderes ciudadanas y ciudadanos en los diferentes puestos de elección popular; diputados locales, federales y presidentes municipales. Nuestro partido, creció al triple con relación al registro histórico.

Por primera vez, el PES tendrá participación con un candidato al Gobierno de Michoacán en la figura de Hipólito Mora, próximo representante del Poder Ejecutivo en el estado.

¨Contento porque vamos a participar en las doce de doce diputaciones federales, contentos, porque vamos a participar en las 24 de 24 diputaciones federales y en las presidencias municipales vamos a participar en 70 municipios. El PES creció tres veces más, nuestro registro histórico era de 28 municipios¨. Comentó Ing. Eder López, Presidente del PES.

Por su parte el candidato al Gobierno de Michoacán, Hipólito Mora, invitó a todas y todos los aspirantes a que trabajen fuerte durante la campaña, unidos y cercanos a la gente.

¨Les quiero pedir que trabajemos unidos, que lleguemos a los lugares donde nos necesitan los michoacanos. Que no seamos como los políticos de siempre y solo nos acerquemos a la gente para pedir el voto. Hay que apoyarlos y ser cercanos a ellos siempre¨. Comentó Mora Chávez.

Este jueves 15 de abril el candidato, Hipólito Mora, retomará sus recorridos en Jiquilpan y Los Reyes.