ACUERDAN CMIC MICHOACÁN Y SFA TRABAJAR POR BIENESTAR DE EMPRESAS MICHOACANAS

37

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Michoacán, se reunió con el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) , Carlos Maldonado Mendoza con quien acordaron sumar esfuerzos por el bienestar de las empresas michoacanas. 

El Presidente de CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio, señaló que este organismo se encuentra en total apertura para trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado en la elaboración de proyectos que abonen al desarrollo de la infraestructura en la entidad. 

“Reconocemos el compromiso de esta administración estatal con los constructores michoacanos, ya que debemos reconocer, se ha dado cumplimiento con el pago de adeudo por parte de esta administración”. 

De esta forma, Antonio Tinoco destacó que es necesario reactivar la economía a través de la generación de obra pública para que las empresas de la construcción continúan trabajando para sacar adelante a miles de familias.

Finalmente el Secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado señaló estar en total disposición para seguir trabajando codo a codo con los constructores organizados de Michoacán.

Es de destacar que esta reunión, contó con la presencia de la Tesorera del Consejo Directivo, Karina Villegas.