Campaña de propuestas reales, sin triunfalismos y a ras de tierra, el sello de Carlos Herrera

92

*A una semana del arranque de campaña, el candidato del Equipo por Michoacán despliega una campaña sólida y cercana a la gente.

Propuestas reales, cercanía con la ciudadanía y una campaña a ras de suelo, es la marca de la primera semana de actividades del candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Desde el inicio de las actividades, el abanderado común del PAN, PRI y PRD ha realizado actividades en los municipios de Morelia, Cherán, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Pátzcuaro, Zacapu, Coeneo, Jiménez.

Los recorridos de Carlos Herrera iniciaron con una ceremonia purépecha en la comunidad de Santa Cruz Tanaco, municipio de Cherán, lugar en el que la población sí vota y se suma al proyecto del oriundo de Zitácuaro.

Dentro de las propuestas planteadas destaca la presentación de los ocho ejes rectores de su campaña, mismos de los que se irán desdoblando planteamientos concretos para diversos sectores sociales.

“Vamos a trabajar duro para decirle a la gente que nosotros somos la mejor propuesta. Mi causa es grande, y vamos de frente”, afirmó el candidato.

En los primeros días de campaña se ha propuesto: el trabajo conjunto con el Gobierno Federal para aumentar los programas sociales; dotar de cámaras a las corporaciones policiacas pata evitar extorsiones; rescate integral al Lago de Pátzcuaro; inversión y consolidación del deporte como constructor de la paz; triplicar créditos a las mujeres y que ocupen el 50 por ciento de los cargos en el gobierno; apoyo y rescate de los pueblos originarios; entre otras.

Durante los recorridos el candidato ha dejado claro que está preparado para gobernar y que las mujeres serán una prioridad en su gestión.

“Quiero un cambio verdadero para todos los ciudadanos; caminemos unidos sumando a todas y todos los que quieren hacerle bien a nuestro estado”, ha señalado Carlos Herrera, quien durante estos días mantiene una estructura activa a lo largo y ancho del estado.

De igual manera ya se encuentra disponible a través de diversas plataformas la canción oficial de la campaña “Michoacán nos une”. Aunado a ello ya está disponible toda la información del candidato en su sitio web www.carlosherrera.mx.