No lograron apagar la Esperanza de Morena en Michoacán: Maritere Espinoza

37

 “Morena no es una moda, no es un séquito de poderosos y corruptos, nuestro partido es del pueblo y para el pueblo, y más que un partido es un Movimiento Social”. 

Así lo reiteró Maritere Espinoza Tapia durante la Caravana por la Esperanza, realizada en el municipio de Tuxpan en apoyo a la restitución de la candidatura al gobierno del estado de Raúl Morón Orozco, tras su cancelación por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

“El apoyo al profesor Raúl Morón no es una campaña alterna como la oposición clama, sino que es el sentir de su gente, michoacanos de todos los municipios que saben que el movimiento no les va a fallar”, enfatizó la Morena de Corazón.

Finalmente, refirió que es necesario un perfil honesto en el estado como el de Raúl Morón por lo que felicitó al profesor y celebró que la militancia en Morena sea escuchada y representada bajo los ideales del Presidente de la República.

“No mentir, no robar y no traicionar, son los ideales del partido del pueblo Morena; confiamos en que el profesor Morón aplicara su gran experiencia y traerá cosas positivas al estado”, finalizó.