55

*El candidato del Equipo por Michoacán visitó el Mercado López Rayón en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán,Consumir local e incentivar el comercio será un sello en Michoacán, lo que permitirá detonar la economía, afirmó el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

El abanderado del PRI, PAN y PRD realizó un recorrido por el mercado López Rayón para escuchar el sentir de los comerciantes, quienes externaron las dificultades que cuesta levantarse en medio de la epidemia por COVID-19.

Durante su caminata, Herrera Tello les habló de sus propuestas para mejorar la infraestructura del mercado y cómo podría apoyar a los microempresarios a través de capacitaciones para emprendedores, así como potenciar
la comercialización de las frutas, verduras y ganado.

“Mi intención es detonar la economía local, tengo la experiencia para hacerlo. Yo también fui comerciante y he estado de los dos lados del mostrador. Puedo ayudarles a hacer crecer sus negocios y sé cómo incentivar el comercio local, confíen en mí”, externó.

Apatzingán es el cuarto municipio que visita el aspirante a la gubernatura de Michoacán, en su quinto día de campaña política, en donde tendrá diversas reuniones y un encuentro con mujeres.