Las y los michoacanos, tenemos derecho a elegir quien será nuestro Gobernador: Iván Pérez Negrón.

69

 Diversas encuestas que se han realizado en los últimos días demuestran que la preferencia de la ciudadanía ha aumentado para la Coalición Juntos Haremos Historia, que conforman Morena-PT, en Michoacán rumbo a las elecciones 2021.

Después de que el Instituto Nacional Electoral  (INE) violentara el derecho de Raúl Morón Orozco de ser candidato, la intención de voto a favor del alcalde con licencia de Morelia va creciendo.

Iván Pérez Negrón aseguró que esto es un claro indicio de que se está cometiendo una injusticia contra Raúl Morón, pues es evidente que representa una amenaza para los otros partidos políticos, quienes están haciendo hasta lo imposible para que no llegue a concretarse su candidatura.

“Los del TUMOR y sus aliados, están desesperados por descarrilar al Profe, pero que se escuche fuerte y lejos, nada ni nadie nos va a detener y el Profe Morón será Gobernador”, remarcó.

Confiamos en que el Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  tomará una decisión favorable para que la ciudadanía pueda ejercer de manera libre su voto, pues en todas las encuestas que se han realizado, indican que la mayoría de la gente quiere a Raúl Morón Orozco como titular del ejecutivo estatal en Michoacán”, finalizó Iván Pérez Negrón.