Equipo por Michoacán, parteaguas en la historia del estado: Julieta Gallardo

40

A México le hacen daño los diputados federales levanta-dedos, agachones, que lo único que saben hacer es votar a favor de todas las ocurrencias del Presidente, advirtió la coordinadora territorial del Equipo por Michoacán en el Distrito local de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora.

Lo anterior, al acompañar en el inicio de su campaña al candidato del Equipo por Michoacán a la diputación federal por el Distrito con cabecera en este municipio, Mauricio Prieto Gómez, de quien resaltó su trayectoria y experiencia como legislador y servidor público.

En su mensaje ante militantes y liderazgos de PRD, PRI y PAN reunidos en este municipio para dar su respaldo a Mauricio Prieto, Julieta Gallardo también manifestó su respaldo al candidato del Equipo por Michoacán a la Gubernatura, Carlos Herrera Tello.

La militante fundadora del PRD subrayó que el Equipo por Michoacán será un parteaguas en la historia del estado, por lo que hizo un llamado a seguir trabajando en unidad, sin simulaciones y sin confrontaciones, organizados, con solidaridad y generosidad, para evitar el avance de Morena.

“A quienes hoy están allá, en ese partido, todas y todos nosotros los conocemos muy bien. Endeudaron a Michoacán, con ellos inició la espiral de muerte y violencia que ha enlutado a muchísimos hogares. Pero ahora quieren regresar, dándose baños de pureza. ¡No! ¡Tengamos memoria! Michoacán no merece un gobierno de mentirosos e ineficaces, que ni siquiera pueden entregar sus documentos para registrase como candidatos”, señaló.