Lucila Martínez, por la participación de más mujeres en política

120

Hoy más que nunca ha quedado demostrado que la participación de la mujer es indispensable en la política y que sus decisiones inciden en la vida pública, destacó la diputada local Lucila Martínez Manríquez durante una reunión celebrada anoche con Rosario Jasso Briseño, esposa del coordinador de Estrategia Territorial del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Acompañada por más mujeres destacadas de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), la legisladora presidenta de la Comisión de Igualdad de Género en el Congreso del Estado destacó la importancia de que cada vez más michoacanas se sumen a actividades políticas y tengan oportunidad de participar en la toma de decisiones.

En este tenor, la legisladora perredista resaltó que las mujeres asistentes al encuentro con Rosario Jasso Briseño tienen peso específico en sus respetivos partidos, tienen trayectoria y experiencia, por lo que propuso que se integren de lleno al proyecto que abandera Carlos Herrera Tello.

“Con Carlos y con Rosario nos une el interés de que las michoacanas y sus familias estén mejor. Carlos y Rosario son aliados de las mujeres. Se necesitan servidores públicos así, comprometidos con las mujeres y sus causas”, expresó Lucila Martínez.