Marx Aguirre, opción real en Morelia para los morenistas

82

La delegada especial del Partido Verde invitó a la militancia inconforme de dicho partido a sumarse a su plataforma política

Marx Aguirre Ochoa, aspirante a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Verde, levantó la mano para ser la opción de la militancia inconforme de Morena por las decisiones que dicha fuerza política tomó para la elección de su abanderado a la capital del estado.

La delegada especial del Partido Verde en Morelia aseguró que el proyecto político que encabeza es meramente ciudadano, sin embargo también tiene la disposición de sumar a todas aquellas personas que busquen un cambio verdadero para la capital michoacana.

“Nosotros estamos pensando en un proyecto ciudadano y diferente, por ello a todos los interesados en cambiar a nuestra ciudad les hacemos esta invitación para que cerremos filas y juntos trabajemos por la plataforma del Partido Verde”, subrayó.

Aguirre Ochoa reiteró su llamado a la unidad por la ciudadanía, pese a los intereses particulares de los mismos políticos de siempre, quienes toman decisiones no consensuadas con las bases de sus partidos y sin pensar en el bienestar de los morelianos.

La aspirante única a la presidencia de Morelia por el Partido Verde reiteró que, si bien su plataforma mantiene su búsqueda por los mejores ciudadanos para integrar su planilla una vez dados los tiempos legales, todas las voces son bienvenidas y suman a su proyecto político.