Nombran a Wilfrido Lázaro coordinador de campaña de Memo Valencia.

48

El virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional para la alcaldía de la capital michoacana ,Guillermo Valencia, formalizó el nombramiento de Wilfrido Lázaro Medina, a través de sus redes sociales como coordinador general de su campaña bajo el siguiente posteo: “Agradezco al profesor Wilfrido Lázaro Medina, por aceptar mi invitación para coordinar nuestra campaña, convencido de que estaremos en las mejores manos”.

Con la encomienda de integrar el equipo de campaña, diseñar estrategias y la coordinación de los candidatos del Revolucionario Institucional y de la Alianza con el fin de sumar todas las voluntades que lleven al triunfo el próximo 6 de junio.

El Ex Alcalde de la Capital Michoacana puntualizó: “Con determinación y mucho entusiasmo me sumo a este gran esfuerzo de los Morelianos y sé que muchos más harán lo mismo.

Estoy seguro de que ¡Vamos a ganar con Memo Valencia!. Vamos para adelante .

A diferencia de otras campañas, el PRI trabajará esta vez “muy unido, muy coordinado; vamos a trabajar juntos la Casa de Campaña con el partido, los sectores y las organizaciones, así como los comités municipales”.

Somos una alianza fuerte con la sociedad y cuando el PRl se une no hay nadie que le pueda ganar”.