Elección en Michoacán será de dos bloques: los de siempre y los que representamos el cambio: Magaña de la Mora

106

Formalizó ante el IEM su solicitud de registro como candidato a la gubernatura de Michoacán

  • Participación del Partido Verde en el proceso electoral será sin alianzas, ni declinaciones

La elección en Michoacán será de dos bloques: los mismos de siempre y de los que representamos el cambio, afirmó Juan Antonio Magaña de la Mora, al oficializar su solicitud de registro como candidato a la gubernatura del estado por el Partido Verde Ecologista de México para el Proceso Electoral local 2020-2021.

En las inmediaciones del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Magaña de la Mora aclaró a quienes anticiparon que el Partido Verde contendería en una alianza, no se equivocaron, ya que contenderá en una alianza con los michoacanos, quienes elegirán un cambio y no a los políticos de siempre.

“Michoacán está listo para tener un gobierno ciudadano. Ya es necesario que lo gobiernen personas diferentes, que hagan cosas diferentes, para que den resultados diferentes; porque cuando gobiernan los mismos, el resultado es el mismo”, expuso en presencia del dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar.

Acompañado por su familia, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) y estructura del Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora precisó que sus aspiraciones por la gubernatura del estado se mantienen sólidas, pues su convicción de cambiar a Michoacán.

“Mi presencia en esta contienda inquieta a propios y extraños, y les preocupa porque soy el único que puede romper inercias en las que han participado distintas administraciones y colores, con el mismo resultado fallido, pero que solo podemos superar con capacidad y honestidad”, agregó.

Finalmente, el doctor en Derecho agradeció a la militancia del Partido Verde en los 113 municipios de Michoacán por el apoyo que han mostrado, comprometiendo a trabajar con ellos y la ciudadanía en general a través de una campaña de propuestas pensadas en la gente y lejos de la demagogia tradicional y acartonada.