Unidad por la Cuarta Transformación, la base para lograr el cambio verdadero: Maritere Espinoza

40

El trabajar juntos será la base para que el cambio verdadero llegue al estado con la Cuarta Transformación”, reiteró Maritere Espinoza frente a la contienda interna del partido Guinda en la capital michoacana. 

Advirtió que el gran reto es construir un frente frente al bloque opositor conformado por las fuerzas políticas antagónicas en Michoacán, las cuales juraron ser enemigas desde tiempos históricos.

Asimismo, insistió en que Morenos de Corazón continuará bajo el servicio de la ciudadanía y en diálogo directo con la base militante para lograr plasmar sus necesidades más urgentes en los acuerdos políticos y propuestas del Movimiento de Regeneración Nacional. 

Finalmente, reconoció la labor de sus homólogas y homólogos que fueron elegidos por medio de encuesta para ocupar las candidaturas a diputaciones federales, a quienes les reiteró el apoyo e insistió en guardar la unidad frente a las elecciones más grandes de la historia en Michoacán. 

“Recordemos que la militancia hará la diferencia para lograr el Cambio Verdadero a través de la Cuarta Transformación”, concluyó.