REGISTRA ACCIÓN NACIONAL A CARLOS HERRERA COMO CANDIDATO AL GOBIERNO DE MICHOACÁN

87

El Partido Acción Nacional presentó el registro de Carlos Herrera Tello como candidato a gobernador del estado ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, celebró este acto en el que se oficializa el trabajo conjunto con Carlos Herrera y el Equipo por Michoacán, integrado por PRI, PRD y PAN.

“Hoy concretamos esta unión en torno a los michoacanos, con Carlos Herrera al frente de esta gran alianza. Aquí estamos dando un paso firme para refrendar que nuestro compromiso es con Michoacán”.

Carlos Herrera Tello, aspirante al gobierno del Estado de Equipo por Michoacán, destacó que a través del trabajo en unidad se saldrá adelante para cambiar las condiciones actuales de vida.

“Reconozco la fuerza de cada uno de los partidos, de los colores que hoy me acompañan y abanderan. A los ciudadanos les digo que vamos a trabajar todos juntos, hombres, mujeres, comerciantes, artesanos. Este es el máximo reto que enfrentaré en mi vida, trabajaré todos los días para transformar las condiciones en las que hoy vivimos. Quiero llevar el mensaje de unidad a todos los candidatos de Equipo por Michoacán”.

Por su parte, Oscar Fernando Carbajal Pérez, representante del PAN ante el IEM, señaló que los principios del instituto político serán representados y materializados a través de los actos de legalidad.

“Las ideas llegan más lejos de lo que creemos, hoy es la prueba de que es así. Seamos ciudadanos de propuesta, con visión de futuro, aportemos a nuestro estado lo que tanto hemos soñado. La prioridad es ir por la confianza de la ciudadanía, no debemos perder la ruta de los principios rectores del derecho electoral, para generar acciones que de verdad, reflejen solidez de cara a la jornada electoral planeada para el próximo 6 de junio”.

El órgano electoral tiene como plazo máximo el 3 abril para validar el registro de candidatura a gobernador del Equipo por Michoacán.