AGRADECE CARLOS HERRERA APOYO DEL PRI PARA CONFORMAR CANDIDATURA COMÚN

56

Representa un hecho histórico, señaló.
• Se abre el camino para cumplirle a la sociedad: Diego Romeo Chávez.

Durante su registro ante el Instituto Electoral local (IEM) como candidato del Equipo por Michoacán a la Gubernatura del estado, Carlos Herrera Tello agradeció al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, el trabajo y apoyo para conformar la candidatura común.

“Gracias a la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, gracias Jesús, por todo tu trabajo, decidido, desvelado, tolerante, para lograr llegar a este punto”, destacó.

Asimismo, reconoció los principios revolucionarios de libertad, de democracia, de justicia social y de tolerancia y también agradeció a los sectores y organizaciones del tricolor y a su “poderosísima” militancia.

Por ello, dijo, esta alianza representa un hecho histórico para la democracia y para Michoacán.

Carlos Herrera detalló que éste un proyecto que demandaron las y los michoacanos a lo largo y ancho del estado, en el que lo primordial es estar unidos y permanecer unidos.

Por su parte, el representante del PRI ante dicho organismo, Diego Romeo Chávez Hernández, manifestó que con la candidatura común se abre el camino que permitirá cumplirle a la sociedad, así como transformar e impulsar una nueva forma de gobernar.

Destacó que el registro de la candidatura común de Herrera Tello hermana a las fuerzas políticas, procurando el bien superior por encima del bien personal.

Asimismo, consideró que es necesario ir en unidad y juntos “para evitar que se siga destrozando el escenario que tenemos hoy como país”, porque las cosas se están haciendo con ocurrencias.

De igual forma, dijo que las y los candidatos del PRI se suman al gran esfuerzo que ha mostrado con su compromiso Carlos Herrera Tello, con quien van de la mano rumbo al 6 de junio.

“En el PRI tenemos gente preparada, gente experta, gente con conocimiento y con ganas de salir adelante”, indicó.

Finalmente, agradeció la presencia y respaldo del secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, el diputado Pablo Guillermo Angulo, así como del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Hugo Contreras Zepeda