Es oficial, Carlos Herrera presenta registro como candidato ante el IEM

90

En un hecho histórico Carlos Herrera Tello presentó formalmente su registro para ser candidato del Equipo por Michoacán a la gubernatura del estado y con ello presentar el proyecto de unidad que nuestro estado requiere.

Acompañado de los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN), Óscar Escobar Ledesma; del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña; y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González, Carlos Herrera presentó la documentación correspondiente para sellar la conjunción del Equipo por Michoacán ante la autoridad electoral.

En la sede del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), y con las medidas sanitarias, Carlos Herrera afirmó que es momento de poner al centro todo lo que nos une encima de lo que nos divide.

“Tenemos que poner al centro a Michoacán, poner al centro lo que nos une encima de lo que nos divide. Nuestra fórmula que hemos construido está lista lata darle soluciones a la gente”, expresó.

En su mensaje, reconoció la madurez política de todos los actores políticos al sumarse a un proyecto que demandaba la ciudadanía: ir unidos.

Carlos Herrera agradeció a la ciudadanía que durante las últimas semanas les ha externado su apoyo. “Este será el máximo reto y no los voy a defraudar”, afirmó.

Finalmente, pidió a las y los candidatos ser los portavoces del Equipo por Michoacán, en ese sentido afirmó que será a través de la unidad el cómo se logrará mejorar la vida de la y los michoacanos.