Aclara Sedesoh que no tiene intermediarios en el programa de Estancias Infantiles Michoacanas.

85
  • El subsidio será entregado directamente a la persona responsable de la estancia infantil afiliada al programa, previo aval de los padres o tutores.

 
La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), aclaró que no cuenta con intermediarios para la entrega de subsidios dentro del programa de Estancias Infantiles Michoacán.
 
Carlos Río Valencia, titular de la dependencia, informó que el recurso será entregado directamente a la persona responsable de la estancia infantil afiliada al programa, previo aval de los padres o tutores.
 
Indicó que este programa fue creado en beneficio de las niñas y niños michoacanos, con el objetivo de que reciban cuidado y educación integral mientras las madres, padres o tutores trabajan o estudian.
 
“Les otorgamos la garantía de que sus pequeños estarán seguros en tanto ellos realizan sus labores”, informó.
 
Precisó que la Sedesoh no cuenta con intermediarios para operar y brinda de manera abierta, con transparencia y veracidad la información sobre sus programas.
 
En este punto, invitó a la ciudadanía a acudir directamente a sus oficinas, para esclarecer dudas, ofrecerles información y atenderlos.
 
Para mayores detalles sobre el programa de Estancias Infantiles Michoacanas, requisitos y formularios a completar, comunicarse al 443 484 9266 o enviar un correo a michoacanestanciasinfantiles@gmail.com
 
Para información sobre los requisitos y montos, se puede visitar el micrositio: https://michoacan.gob.mx/estancias-infantiles/