Con un proyecto plural e incluyente, Alfredo Ramírez fortalece a Morena en Morelia

79

Morelia es el lugar de encuentro de la diversidad del estado, y por esa razón Morena tiene que defender a la cuarta transformación en el municipio con un proyecto plural e incluyente, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, quién ha trabajado en la organización territorial del partido con diversos equipos morenistas y sectores sociales.

Los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Morelia, añadió, tienen que ser espacios de participación ciudadana que reflejen nuestra diversidad, porque en Morena no estamos trabajando sólo por ganar una elección, nuestro objetivo es lograr la gobernanza y desarrollar un proyecto que dé respuesta a las grandes necesidades de quienes habitan en el municipio.

Las ciudadanas y ciudadanos confían en Morena, y así lo demuestran las encuestas, afirmó Alfredo Ramírez, quien aparece en el último sondeo de Massive Caller como el político con la mayor preferencia ciudadana a su favor en Morelia.

El fundador del partido guinda, como parte de los trabajos para la conformación de los Comités en Defensa de la 4T en Morelia, se ha reunido con diversos grupos sociales: comerciantes, transportistas, empresarios, artistas, profesionistas, deportistas, artesanos, personas con discapacidad y de la comunidad LGBTI, entre otros colectivos.

Durante muchos años hemos vivido en México políticas públicas que han excluido a muchos sectores del desarrollo, y uno de los objetivos de la 4T es revertir esa marginación, por lo que nuestro trabajo debe estar sustentado en el principio de pluralidad e inclusión social, concluyó Ramírez Bedolla.