Raúl Morón es ya candidato oficial del Morena

85

Raúl Morón Orozco se registró formalmente ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Michoacán.

Ante dirigentes estatales y nacionales del partido, Morón Orozco destacó la elección de una fecha muy representativa para el país, aniversario de la Expropiación Petrolera, para formalizar su registro como candidato a la gubernatura michoacana.

Durante el acto realizado en el IEM, Morón Orozco expresó que llegó el fin de los gobiernos corruptos; llegó la hora,dijo de terminar con gobiernos frívolos.

Convocó a todos los sectores de la sociedad a trabajar unidos para lograr los grandes fines de justicia social que se propone y agregó que solamente con la unidad se podrán vencer los grandes rezagos que padecen pueblos y comunidades.

Sabe,subrayó, del desorden financiero que heredará y las deudas que agobian al sector público y está consciente de las injusticias que tendrá que reparar a maestros, maestras, muejres y jóvenes, pero, reiteró, la unidad permitirá superar los inconvenientes y alcanzar el bienestar socioeconómico en Michoacán.

Indicó que reforzará la colaboración y coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno con el fin de que a Michoacán y sus municipios lleguen más recursos y apoyos.