Entrega IIFEEM mobiliario a escuelas de Ecuandureo

51


• En este sexenio se han atendido 3 mil 554 escuelas con obras de construcción, rehabilitación y/o equipamiento, en todos los niveles educativos

 
Ecuandureo, Michoacán,Con una inversión cercana a los 400 mil pesos, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), realizó la entrega de mobiliario escolar para cinco escuelas de educación básica en el municipio de Ecuandureo. 

El subdirector de Obra y Equipamiento del IIFEEM, Cristóbal Torres Mendoza, en compañía del presidente municipal, Jesús Infante Ayala, realizó la entrega de mesabancos binarios, mesas y sillas para jardín de niños, butacas de paleta atravesada y pintarrones blancos. 

Ante los directores de los centros escolares beneficiados, Cristóbal Torres ponderó que en la actual administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se ha realizado una inversión sin precedentes en materia de infraestructura escolar, por lo que se ha ejecutado una inversión de 3 mil millones de pesos en 3 mil 554 escuelas con obras de construcción, rehabilitación y/o equipamiento, en todos los niveles educativos. 

En su oportunidad, el edil municipal, Jesús Infante agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para que las escuelas de su municipio tengan una mejor infraestructura, “seguiremos trabajando en beneficio de las y los estudiantes del municipio porque sé que la educación es fundamental para el desarrollo de nuestro municipio”, enfatizó.

Las escuelas beneficiadas son: la escuela primaria “Benito Juárez” ubicada en la localidad de Moreno de Bravo; la Telesecundaria de la comunidad de Colesio; la primaria “Ignacio Zaragoza” de la localidad de Las Torcazas así mismo la Secundaria Técnica no. 64 y el Jardín de Niños “Ignacio Chávez Sánchez”, ambos ubicados en la cabecera municipal.