Defendamos la democracia y nuestra patria: Dirigentes partidistas

93

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, precisó que esta alianza es histórica para Michoacán porque por primera vez se suman esfuerzos de los tres partidos políticos más importantes, PRI, PAN y PRD, no solamente para ganar, o tener el poder por el poder, sino de alcances estratégicos y que trasciende lo electoral.

“Lo que podemos decir es una sola frase: Morena no sabe gobernar, es un gobierno corrupto y autocrático, por eso, aquí con el Equipo por Michoacán no pasará la cadena destructiva de Morena”, arengó Jesús Zambrano.

En su intervención, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, dijo: “es muy importante hacer una reflexión de lo que vivimos a nivel nacional y que quienes hoy gobiernan en la Federación no le dieron resultados a México, tener claro hoy que Morena es una tragedia y una desgracia para nuestro país”.

Moreno Cárdenas expresó: “Es el momento de demostrar de qué estamos hechos, porque antes de ser priístas, perredistas o panistas, todos somos mexicanos y hay que defender a México y Michoacán, hay que ir juntos con Carlos Herrera para construir un mejor proyecto para el Estado”.

A su vez, Marko Cortés Mendoza, Presidente nacional del PAN, subrayó que ante el retroceso y deterioro que significa Morena, las tres fuerzas políticas más importantes se han puesto de acuerdo para salvar a México.

“México es un mosaico de colores, México no es una monarquía, es una democracia donde la voz de todas y todos debe ser escuchada y por eso, hoy estamos aquí, para defender la patria que es nuestra casa grande, por eso, hicimos la coalición Va por México y el Equipo por Michoacán”, sostuvo el dirigente panista.

En este acto se dieron cita militantes y simpatizantes de los tres institutos políticos, líderes de la sociedad civil, activistas y defensoras de los derechos humanos, quienes mostraron su confianza en el Equipo por Michoacán.