Concluye Morena, la encuesta en Uruapan

90

Próxima semana se registra Raúl Morón, como candidato a gobernador.

URUAPAN, Michoacán.- La encuesta de la coalición Morena y Partido del Trabajo, ha concluido en la ciudad de Uruapan y los resultados se darán a conocer en breve; Raúl Morón Orozco, será registrado la próxima semana, como candidato a gobernador de Michoacán.

Ello quedó de manifiesto durante la rueda de prensa encabezada por el coordinador del distrito electoral 09, de la Cuarta Transformación, Leonel Godoy Rangel, así como los coordinadores distritales sur y norte, Ramón Hernández y Erandini Hernández.

Se informó que a pesar de que no se tienen aún los resultados oficiales de dichas encuestas, todo apunta a que, a los candidatos de Morena, los favorecerá el voto el próximo domingo 6 de junio.

El diputado federal con licencia, Nacho Campos Equihua, hizo entrega de las constancias de la conformación de 433 comités en defensa de la 4T, en los 143 seccionales, colonias y comunidades de Uruapan, con lo que suman ya un total de mil 126 comités, cada uno conformado entre 10 y 19 integrantes, quienes, a su vez, han establecido el compromiso de reunir 100 votos por comité, en la próxima contienda electoral.

“En esta coalición con el PT, no hay espacios propiedad de nadie, todos los aspirantes se someten a la encuesta y los resultados se darán a conocer en breve”, dijo Leonel Godoy.