Trabaja Alfredo Ramírez en vinculación de Morena con sectores sociales de Morelia

81

La organización de la defensa de la 4T en Morelia tiene que ir más allá de la movilización de la estructura partidista, debemos trabajar en la vinculación con sectores sociales porque la principal fuerza de Morena es la gente, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla.

Como parte del trabajo territorial que realiza para la conformación de Comités de Defensa de la 4T en Morelia, Alfredo Ramírez avanza en la búsqueda de acuerdos con sectores sociales que han mostrado afinidad con la cuarta transformación.

El diputado con licencia ha sostenido encuentros con la comunidad LGTBI, con colectivos de personas con discapacidad, asociaciones de artesanos, uniones de comerciantes y transportistas, representantes del sector artístico y cultural, deportistas, y diversos gremios.

La defensa de la 4T no es exclusiva de Morena, hemos encontrado ciudadanas y ciudadanos sin militancia partidista que tienen interés en defender la cuarta transformación, porque no se trata de un plan de partidos, sino de un amplio proyecto político y social, afirmó.

En Morelia, la 4T debe ser plural e incluyente, porque la ciudad y el municipio son punto de encuentro de la diversidad en Michoacán, expresó el fundador de Morena.