EL PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO SERÁ EJEMPLO DE CÓMO Y PARA QUIÉN SE DEBE TRABAJAR

86

¨Servir sin robar sería una de las más grandes satisfacciones de mi vida¨ Hipólito Mora Chávez.

Hipólito Mora Chávez, presentó su documentación para acreditarse como candidato a la gubernatura del estado ante el Instituto Electoral de Michoacán, en representación del Partido Encuentro Solidario, #LaCasaDetodos.

Con el respaldo del presidente nacional del PES, Dr. Hugo Eric Flores Cervantes; el presidente del Comité Estatal, Ing. Eder de Jesús López García; así como militantes y simpatizantes; Mora Chávez, buscará el próximo seis de junio ganar las elecciones y ser gobernador de Michoacán.

¨Vamos a tratar entre todos los michoacanos y nosotros de sacarlo adelante, de levantarlo, de curar las heridas que le han hecho personas sin escrúpulos, personas que se han dedicado solamente a hacerse ricos y que no les preocupamos para nada los ciudadanos. Los michoacanos somos un estado de gente trabajadora, que queremos superarnos y salir adelante. Merecemos una vida digna no como la que tenemos en el estado; mucha pobreza, mucho desempleo, mucha violencia y se avientan la bolita uno con otro y ninguno quiere asumir su responsabilidad¨. Comentó el aspirante a la gubernatura de Michoacán.

Por su parte, el dirigente nacional reconoció la valía de contar con un aspirante a la gubernatura como Hipólito Mora, un luchador social que tiene años buscando lo mejor para su gente. Una persona que ha defendido siempre la vida, la familia y que con el cobijo de las y los michoacanos llegará el cambio para Michoacán.

¨La gente quiere un cambio, quiere personas distintas gobernando, ya están cansados de los políticos de siempre, por eso estamos convencidos que con don Hipólito hay una posibilidad real de cambio. En Michoacán ya han gobernado amarillos, rojos, guinda y ¿hay cambio en el gobierno? ¿Ha habido transformación? No, no la ha habido¨ Comentó el Dr. Hugo Eric Flores Cervantes.

Por su parte, Eder López presidente del PES Michoacán, mencionó que ya se cuenta con representación en alrededor de 60 municipios del estado, no obstante, se estaría llegando a la elección con gran parte de Michoacán pintado de morado.

̈ A pesar de las difíciles condiciones del estado en materia de seguridad y del trabajo sucio de otros partidos y actores políticos que han tratado de desarticularnos como partido, a pesar de todo ello, seguimos creciendo ̈. Finalizó el dirigente estatal del PES.

El Partido Encuentro Solidario es la alternativa verdadera para un cambio en Michoacán. Somos el partido de la reconciliación, de la vida y la familia.