LLEGÓ LA HORA DE QUE MICHOACÁN ABRA LOS OJOS RECUPERE TIEMPO PERDIDO CON CRISTÓBAL ARIAS

101

El presidente nacional de FXM, Gerardo Islas señaló: “Michoacán no puede esperar para recuperar el tiempo perdido por quienes solo lo hundieron en la corrupción”. • Cristóbal Arias dijo a sus simpatizantes: “Su entusiasmo me llena de fuerza, además de la Fuerza por México, de la Fuerza por Michoacán, su esfuerza, es mi fuerza”.

Cristóbal Arias es el hombre que tiene el perfil, que tiene la capacidad, la experiencia, pero sobre todo la decisión de cambiar las cosas. “No podemos esperar ni un minuto más, Michoacán tiene que recuperar el tiempo perdido por quienes sólo lo hundieron en la corrupción”, manifestó el presidente nacional de Fuerza por México (FXM), Gerardo Islas.

En una fiesta cívica, acompañado por el aspirante al Gobierno de Michoacán Cristóbal Arias, por la dirigencia del Comité Directivo Estatal y por simpatizantes, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Fuerza por México fue claro al señalar: “Se equivocan quienes creen que las campañas electorales se ganan con las encuestas.

La mejor encuesta es la de ustedes. Vamos a acompañar al próximo gobernador de Michoacán”. Agregó que “estoy seguro de que a partir de este movimiento y este día iniciaremos la recuperación de Michoacán. Encaminar al hombre que conoce cada destino de esta gran tierra. Llegó el momento de hacer que Michoacán vuelva a despertar.

Es momento de abrir los ojos, de sumarnos al movimiento de renovación y entrega y sobre todo de resultados. Luego del evento de registro de candidatos a la gubernatura del estado, organizado por el Instituto Electoral de Michoacán, Islas Maldonado señaló que “por eso hay un hombre que tiene tamaños, que tiene valentía y que no le tiene miedo a los de enfrente:

Cristóbal Arias, y porque les vamos a ganar”. Islas Maldonado expuso que en esta contienda electoral “iniciamos con un hombre que está muy por encima de los partidos políticos. Un hombre que por sí solo no lo alcanza nadie, ni en el recorrido de su estado, ni el conocimiento de sus necesidades, ni de su experiencia y talento político.

Un hombre que tuvo el tamaño y que no se dejó. Que alzó la mano y nos buscó para acompañarlo en esta lucha de la victoria”. Gerardo Islas advirtió sobre los adversarios que “tenemos claro que van a salir con sus campañas negras y que van a querer comprar la libertad de expresión, distorsionar la opinión pública, mermar la presencia de las michoacanas y los michoacanos en este gran colectivo, pero no nos vamos a dejar.

Esta revolución 4.0 estará acompañada de la transmisión del mensaje de Cristóbal Arias. Seamos nosotros los promotores de su candidatura y de su proyecto, que cada teléfono y red social sirva para ganar”, convocó.

Al hacer uso de la palabra, Cristóbal Arias agradeció la asistencia y el entusiasmo de simpatizantes y militantes que “me llena de fuerza, además de la Fuerza por México, de la Fuerza por Michoacán, su esfuerza es mi fuerza”, subrayó el aspirante a la gubernatu