El desarrollo se alcanza cuando por encima de las diferencias prevalecen las coincidencias: Leonel Santoyo

634

Para superar problemas y alcanzar el desarrollo integral de la sociedad, es vital que por encima de las diferencias prevalezcan las coincidencias, consideró Leonel Santoyo Rodríguez, quien, dijo “me acabo de registrar como aspirante a la diputación local del Distrito Electoral 17” por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Santoyo Rodríguez comentó que el Distrito 17 es muy extenso y, como habitante del mismo, conoce los problemas que sus pobladores sufren de manera cotidiana.

Aseveró que el diálogo para alcanzar acuerdos en la sociedad es fundamental para atender los problemas, que son enormes, mientras que la polarización complica llegar a los consensos.

Por eso consideró que la organización ciudadana es esencial para atender integralmente las precariedades que como habitantes de la zona urbana o del medio rural se tienen.

Y en esa organización, añadió, deben prevalecer las coincidencias sobre las diferencias porque, finalmente, lo que importa es el bien común.
Es necesario empujar todos juntos, para el mismo camino, y por el mismo cauce para llegar al objetivo de todos que es alcanzar el crecimiento integral de los habitantes del Distrito 17, en lo particular, y de los michoacanos, en lo general.

Con la participación de todos, añadió, se pueden alcanzar soluciones viables, creíbles y es que los habitantes de ese distrito conocen perfectamente qué le duele a su territorio, pero también cómo aliviar sus padecimientos.

Por ello, subrayó, es vital el diálogo para que por encima de las diferencias prevalezcan las coincidencias y así llegar a la meta del bienestar que todos desean y abatir deficiencias en servicios públicos como el agua potable y pavimentaciones, ejemplificó.