Entregan a Capasu escrituras, herramientas y dos vehículos

140

Inició, además, segunda etapa de construcción del edificio.

URUAPAN, Michoacán.- Lo que pudiera ser un evento histórico, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), cuenta ya con la escrituración del terreno donde funcionan sus oficinas, también, se hizo entrega a los trabajadores, de equipo, herramienta y dos vehículos.

Dicho evento fue encabezado por el presidente municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, así como el director de dicho organismo operador del agua, Luis Manuel Magaña Magaña; la Síndico Municipal, Adriana Magaña Madrigal; el secretario de Obras Públicas, Mariano Torres Santoyo, y el líder sindical de Capasu, Conrado García Olivo.

El alcalde manifestó que, sin duda alguna, el organismo operador del agua, es la institución más fuerte y sólida del Gobierno Municipal, cuenta con una estructura sólida, y con unos trabajadores con mucha capacidad.

Seguramente Capasu es la envidia de muchos, agregó, ya que hace años, estaba en números rojos, pero durante los recientes cinco años, cuenta ya con una gran fortaleza, máxime que continuamente se está equipando para que los trabajadores tengan las herramientas necesarias.

Luis Manuel Magaña dio a conocer que, con las escrituras, Capasu acrecienta su patrimonio, con una mejor infraestructura y equipamiento como cortadoras de concreto, “bailarinas”, generadores de energía eléctrica, esmeriladoras, compresores, así como dos camionetas para la movilidad de los trabajadores, y uniformes de campo y calzado industrial.

Del inicio de la remodelación de la segunda etapa de las oficinas de Capasu, señaló que en dicho proyecto se habrán de invertir 5 millones de pesos, instalaciones que brindarán mejores condiciones a los trabajadores y a los usuarios que tengan un lugar más digno para realizar cualquier tipo de tramite relacionado a esta paramunicipal.