IMPULSAR A MICHOACÁN, ES EL SUEÑO DE LOS PANISTAS: ESCOBAR LEDESMA

144
  • En reunión con el Coordinador de Estrategia Territorial en Michoacán del PAN, Carlos Herrera Tello, los panistas intercambiaron puntos de vista sobre la situaciones que se viven en Michoacán.

En la construcción y generación de acuerdos se requiere el trabajo de todos, con unidad para impulsar a la entidad, expresó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), durante reunión con el coordinador de Estrategia Territorial en Michoacán, Carlos Herrera Tello y militantes panistas.

Escobar Ledesma señaló que los panistas deben asumir el compromiso de mejorar su entorno para alcanzar el sueño de ver un Michoacán más próspero.

“Desde hace dos años tenemos un sueño, que este año queremos conquistar para poder impulsar a Michoacán. Soñamos con tener la prosperidad de Aguascalientes y Querétaro, tenemos todo para lograrlo, sólo es necesario trabajar para alcanzar la meta”.

Ante la presencia de Herrera Tello, Escobar Ledesma indicó que al escuchar a los panistas de diferentes partes del estado se tendrá una visión integral sobre las situaciones que se viven en Michoacán.

“Tenemos un gran ejército de mujeres y hombres interesados en mejorar Michoacán, cuando platicamos con cada uno de ellos nos dicen lo que viven en sus municipios y las ideas que tienen para solucionar cada problemática. Eso es trabajo conjunto porque todos los michoacanos queremos vivir y trabajar en paz”.

Ante presidentes municipales, regidores y diputados de Acción Nacional, Carlos Herrera afirmó que la unión de pensamientos y coincidencias en un bien superior, fortalece el proyecto para mejorar la entidad.

“Pensemos en lo que nos une, Michoacán nos necesita a todos trabajando, unidos poniendo siempre por encima el bienestar de la gente. Cuando los panistas se deciden, con suela y sudor, logran sus objetivos. Estén motivados por todo aquello que nos une, una mejor seguridad, educación, salud, generación de empleo”.