El cambio en Tarímbaro, solamente de la mano con la población: Bladimir González Gutiérrez

141

De la mano de la población se dará el cambio que los habitantes de Tarímbaro reclaman y merecen para acceder a mejores condiciones de vida, consideró Bladimir Alejandro González Gutiérrez, aspirante a la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la presidencia municipal de Morelia.
Siempre militante del PRI, González Gutiérrez buscaría generar un cambio en Tarímbaro en aquellos sectores en los que, por su experiencia como servidor público municipal, constató que padece Tarímbaro.
En este sentido se refirió a la modernización de los servicios, el empleo, la infraestructura, la seguridad y, sobre todo, voltear los ojos al campo para buscar la manera de mejorar los canales de comercialización de los agricultores, tanto en el estado, el país y en el exterior.


Actualmente, el campo de Tarímbaro, sufre para colocar sus productos y, en ocasiones, por la falta de mercado los productores se ven obligados a tirarlo, eso hay que cambiar, aseveró.
En el servicio público municipal González Gutiérrez se ha desempeñado como jefe de departamento, supervisor del Comapat, asesor, director de servicios públicos, encargado del orden y regidor, y precisamente la experiencia acumulada en esos años le permitió tener un diagnóstico de lo que le hace falta al municipio, pero también de cómo solucionarlo.
No obstante, asegura, para lograr el cambio es indispensable trabajar mano a mano con la población a fin de generar los acuerdos requeridos para avanzar y llegar al desarrollo integral de Tarímbaro.


Necesario es también, añadió, coordinarse con las autoridades de Morelia, Charo, Álvaro Obregón e Indaparapeo, entre otras, para buscar apoyos federales para dar pie a acciones intermunicipales que fortalezcan la zona metropolitana.