Samanta Flores es candidata a la Diputación Local de Pátzcuaro por PRI, PRD y PAN

64

En la casa del priismo michoacano, en presencia del Dirigente Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, se le entregó a Samanta Flores Adame, la constancia que la acredita como candidata a la Diputación Local por el Distrito 15 con cabecera en Pátzcuaro por la alianza PRI, PRD y PAN. 

La aspirante a ganar la confianza de los ciudadanos para representarlos en el Congreso de Michoacán, dijo que este proyecto lo arranca con todo el ánimo, pero sobre todo, el compromiso fuerte con los habitantes de los municipios de Tzintzuntzan, Ziracuaretiro, Salvador Escalante, Lagunillas, Huiramba, Tingambato y Pátzcuaro.

En el evento de entrega de constancias a candidatos a presidentes municipales y diputados locales, también se tomó protesta a Carlos Herrera Tello como aspirante al Gobierno de Michoacán; en compañía también del Presidente Estatal del PRI, Jesús Hernández Peña. 

“Hoy los mejores perfiles y los mejores ciudadanos, somos los que encabezaremos a la alianza del PRI, PRD y PAN, somos los que llevaremos el mensaje a los michoacanos de que la unidad es la base para lograr el proyecto de recuperar a la Nación y retomar su rumbo de desarrollo”, aseguró Samanta Flores. 

Por último, Flores Adame se dijo contenta de poder representar al Distrito más mágico de Michoacán y sus 7 municipios, mismos que tienen grandes tesoros que honrar, promover y defender, como su cultura, historia, gastronomía, gastronomía, pero sobre todo, lo más valioso que tienen es su gente.