El líder nacional del Partido Redes Sociales Progresistas, Fernando González, acompañado del dirigente estatal, Profesor Juan Macedo Negrete, sostuvieron un importante encuentro con ciudadanos del Estado de Michoacán.

Minutos previos a la toma de protesta del candidato Abraham Sánchez Martínez, de RSP, al Solio de Ocampo, se puso de manifesto la Grandeza de la Cultura Purhépecha.

González Sánchez, agradeció la entrega de piezas artísticas de Cobre y un bastón de mano, fastuosamente decorados con listones multicolores, que representan el rumbo y mando en el liderazgo.
Además, el Grupo internacional Corcovi, que dirigen Emilio Orozco Gallegos y Silvia Rueda, también hicieron acto de presencia, luciendo la indumentaria regional,que fue ampliamente admirada.
Es Mi Lindo Michoacán..!!
