En próximas elecciones, 80% serán jóvenes: DOR

40

Redes Sociales Progresistas (RSP), da apertura a la juventud.

URUAPAN, Michoacán.- En la próxima contienda electoral del 6 de junio, los jóvenes tendrán una destacada participación, se calcula que será del orden del 80 por ciento, por lo que el partido de Redes Sociales Progresistas (RSP), ha brindado una amplia apertura a la participación de los jóvenes.

Lo anterior fue señalado por Denisse Deyanira Olvera Rojas, quien es la representante estatal de los jóvenes de las RSP, tras una reunión de evaluación sobre el avance de la estructura juvenil del Comité Ejecutivo Municipal de Uruapan.

La representante de los jóvenes en Michoacán, dijo que se ha dado la oportunidad de participación a los jóvenes, ya que es uno de los ejes más importantes de nuestra sociedad.

En esta contienda, se ha destacado el interés de la juventud, han aceptado bastante bien al partido de RSP, por ser también un partido joven; se tiene la mayoría de candidatos jóvenes en todas las planillas, desde regidurías, alcaldías y las diputaciones locales y federal, manifestó.

Las juventudes aportarán en esta ocasión, un voto consciente y razonado, por nuevas propuestas, nuevos perfiles, y Redes Sociales Progresistas es una de las mejores alternativas, señaló.