ARRIBA A LA 21/a. ZONA MILITAR OTRO CARGAMENTO DE VACUNAS PARA PERSONAL DE SALUD

66

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que esta fecha a las 12:15 arribó a las instalaciones del Cuartel “José María Morelos” un cargamento con 14,625 dosis de la vacuna contra COVID-19 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech.

Referidas dosis serán distribuidas en el Estado de Michoacán, para continuar aplicándose al personal del sector salud que labora en la primera línea de atención de pacientes contagiados por el virus.

Cabe destacar que de las dosis señaladas y adoptando todas las medidas de seguridad para realizar su traslado en aeronave, como segundo punto de distribución se trasladarán 275 dosis para Apatzingán y 120 para Lázaro Cárdenas.

Será durante el trascurso del día, donde encargados de los diferentes hospitales del Estado, en presencia de las Secretarías del Bienestar y Salud, recepcionarán en citada instalación militar, las dosis que les corresponden a fin de continuar aplicando la vacuna a su personal.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con la Secretaría de Salud y la Secretaría de Bienestar refrendan su compromiso de servir al pueblo de México a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.