Continúa SEE fomento a la lectura en casa

66

Hoy se transmite la lectura del capítulo 2 de la novela “Como agua para chocolate”

• Lo podrán escuchar a las 6:00 p.m. en el Facebook oficial de la Secretaría de Educación 

 Luego de que el programa “Viralicemos la Lectura” iniciara sus actividades en enero del presente año con el primer capítulo del libro “Como agua para chocolate”, hoy la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), invita a la transmisión en vivo del capítulo 2 de esta historia.

Las y los interesados en continuar fomentando el gusto por la lectura en sus alumnos o hijas e hijos, podrán escucharlo a las 6:00 p.m. en el Facebook oficial de la SEE https://www.facebook.com/EducacionMich y en el de la Dirección de Educación Artística y Cultural https://www.facebook.com/DirEduArt.

Se trata de una novela romántica escrita por la escritora mexicana Laura Esquivel, publicada en el año 1989, en la cual se habla sobre el amor imposible, la tradición familiar, la revolución, la gastronomía mexicana, la realidad y la fantasía, entre otros “ingredientes” inmersos en sus páginas.

Al respecto la SEE exhorta al sector educativo en Michoacán a no perderse la lectura de esta historia original que ha logrado pasar de generación en generación y con ello apoyar las actividades para fomentar la lectura durante su permanencia en casa.

Asimismo, la Dirección de Educación Artística y Desarrollo Cultural, continúa realizando la invitación a docentes, estudiantes y madres y padres de familia a participar en la realización de su propia actividad, y compartirla en las redes sociales de la dependencia educativa.