Equipo por Michoacán se fortalece y camina unido al triunfo

79

Perfiles de Morena llenos de corrupción, hartazgo y mentiras


Así lo expresaron los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), Oscar Escobar Ledesma; del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor

Manuel Manríquez González.

En un pronunciamiento conjunto, los dirigentes de las tres fuerzas políticas con mayor historia y arraigo entre los michoacanos, externaron que el desaseo de Morena es evidente en su proceso interno.


“Cuando se revisan las listas de los candidatos de Morena, todo mundo se da cuenta que los políticos mas corruptos, los mas bribones, son ahora los candidatos de Morena. Ello muestra que es un partido en descomposición”, expusieron.


En ese sentido dijeron que: “Quienes nos querían separados, hoy nos temen unidos. Los caciques de Morena están desesperados, porque existe un desorden en sus candidaturas, porque han hecho malos gobiernos, porque la gente ya no cree en sus mentiras y en sus ocurrencias, porque están observando que en el país cada día gana terreno la coalición Va Por México y en el estado se fortalece el Equipo por Michoacán”, afirmaron.


El Equipo por Michoacán se fortalece y camina unido. Por ello, se ha coincidido en impulsar 18 diputaciones locales y más de la mitad de las candidaturas de Presidentes Municipales van en algún mecanismo de equipo entre los partidos, lo que genera una gran fortaleza.


“En el PAN, PRI y PRD se han quedado y están trabajando los cuadros comprometidos. Los militantes que tienen bien puesta la camiseta y que quieren un mejor futuro para Michoacán y para México. Todo esto lo ven las personas, lo observa la gente y se da cuenta el pueblo”, concluyeron